lunes, 14 de junio de 2010

Resurgiendo...

Tan solo expandiendo mis brazos y mis más cuidadas raíces a la superficie. Poniendo en juego las últimas energías me lanzo a crecer en longitud, queriendo abrazar todo antes de que se me reseque el alma.
Con una tímida esperanza de lluvia, queriendo creer que no fue en vano, desafiando a la propia suerte.
No se trata de olvidar aquellos días que quemaron y los vientos que arrastraron tanta vida apilada y archivada. No quiero omitir la infinitud de las horas lerdas, ni la melancolía que me acompañó en mí andar.
Pero no pudo borrar tampoco los sonidos tan pacíficos que me supieron envolver, que rescataron de la basura sonrisas perdidas, que le robaron al tiempo su compás sólo por unos instantes. Voces que se quisieron quedar en el tiempo para que yo tenga un medio de encontrar a sus personas de vez en cuando.
Y no puedo quedarme contigo en tu recuerdo, necesito crecer aunque este no sea el espacio más apropiado. Necesito explorar terrenos para conocer las propiedades de la superficie y la profundidad.
Es por eso que sigo desvalidando leyes, respirando suspiros ajenos cuando el aire se me acaba y dejando que las estructuras vayan cayendo lentamente mientras sigo caminando.


M.A.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario